“MALVINAS HOY EN DÍA ESTA SIENDO MI VIDA”

#R6xMVG 

Así lo describe Josias Ezequiel Altamirano (Soco). Hablamos mano a mano con el jugador de Rainbow Six, sobre su presente y el del equipo: nuevos compañeros, lo que hay que corregir y su punto fuerte, el lugar en la tabla de posiciones y muchas cosas más.

Nos encontramos en un buen momento por la cantidad de puntos cosechados en el Campeonato Sudamericano y también con la mira puesta en la Elite Six.

¿Cómo estás en este momento?
– Personalmente bien. Muy contento por el rendimiento que estoy teniendo en este momento y ojalá pueda demostrar en los próximos partidos que tengamos.

¿Qué se siente estar en la parte alta de la tabla de posiciones?
– Yo creo que bien. Por el simple hecho de estar en los primeros puestos de la tabla siento que el equipo esta yendo por el buen camino. Obviamente nos falta seguir laburando para estar punteros, pero nada, eso no quita de que el equipo esté rindiendo bien y vamos a seguir esforzándonos para estar punteros nuevamente.

¿Cómo tomaron la derrota con Leviatán?
– No lo esperábamos para nada. Tampoco siento que nosotros hayamos jugado mal sino que también destacar el juego que tuvo Leviatán, que tuvieron mucha evolución los chicos, jugaron muy bien. No es para poner excusas tampoco, pero nosotros tuvimos nuevas incorporaciones en el equipo y creo que todavía no se esta dando del todo la química con los jugadores, pero nada, Leviatán si tuvo la delantera.

¿Qué le pueden aportar las nuevas incorporaciones al equipo?
– Nuestro nuevo coach siento que nos va a dejar el laburo más fácil en el ámbito de que nosotros no nos enfoquemos tanto en las estrategias sino que nos enfoquemos mucho en el modo de juego de cada uno y sepamos como resolverlo dentro de la partida. Y con el nuevo jugador también siento que a medida que vaya pasando el tiempo la química se va a ir dando y ahí podamos mejorar mutuamente todo lo del equipo.

¿Cómo lo has visto a Franzeta en estas primeras jornadas junto a ustedes?
– Creo que el equipo lo vio bien, creo que el chico se está adaptando rápido al modo de juego que tenemos nosotros y al modo de juego de cada equipo de la liga. Todavía es nuevo, todavía le falta aprender muchas cosas pero se nota que va aprendiendo rápido y se va adaptando a todo.

¿Qué esperan para esta etapa del Torneo?
– Estamos enfocándonos mucho en esta última etapa de la Copa Sudamericana, en llegar para la Elite Six enfocados, concentrados, bien laburados, no tener nervios, nada, y obviamente para los playoffs de fin de año sacar ese bicampeonato que todos creo que quieren.

¿Qué es lo primordial a corregir o mejorar?
– Personalmente creo que es el team play, porque obviamente uno puede ser bueno y todo, pero jugando en equipo creo que vas a lograr destacar más, tanto individualmente como en equipo y creo que le va a dar buenos resultados a tu equipo.

¿Cuál sentís que es el punto fuerte de este equipo?
– Sinceramente creo que el punto fuerte de este equipo es no rendirse, creo que también es el pegue que tenemos cada uno, creo que los cinco somos buenos de mira, creo que si lo combinamos con motivación, con juego en equipo, con concentración, todo, se puede llegar a sacar siempre una victoria. Obviamente ser bueno no te hace victorioso siempre; tenes que perder para aprender de tus errores, así que nada, creo que ese es el punto fuerte que tenemos adentro del equipo de Malvinas.

¿Qué significa Malvinas Gaming para vos?
– Para mí, Malvinas Gaming, sinceramente y actualmente, creo que es vida. Lo digo así porque me esta dando un lugar al que yo pueda vivir, me trata bien, me está dando un lugar en el que yo pueda laburar para ellos, me esta dando de comer, me esta dando todo. Así que siento que Malvinas hoy en día está siendo mi vida porque creo que sin Malvinas yo tampoco desarrollaría todo lo que hoy en día soy.

CAMPEONATO SUDAMERICANO:

Próximos partidos
Vs. Newstar – Jueves 23 de septiembre a las 21hs
Vs. 9z – Viernes 24 de septiembre a las 20hs
Vs. Infamous Gaming – Jueves 30 de septiembre a las 20hs
Vs. Nocturns Gaming – Viernes 1 de octubre a las 20hs

Posiciones parciales
9Z 44 pts
Malvinas Gaming 42 pts
Furious Gaming 37 pts
Newstar 24 pts
Infamous Gaming 22pts
Coscu Army 17pts
Nocturns Gaming 13pts
Leviatán Esports 5pts

Por Jony Lopez

Deja un comentario