HICIMOS HISTORIA EN ELITE SIX

#R6xMVG 


El equipo clasificó a los Playoffs después de un día inolvidable en todo sentido: buen juego, derrota injusta sobre el final, sufrimiento y el triunfo de Team Liquid que nos dio el boleto a la próxima fase. Por primera vez en la historia clasificó un equipo del sur a los Playoffs. Sí, se terminó una fase de grupos inolvidable que fue de menor a mayor en el juego y que nos permite ilusionarnos y soñar .
En la apertura del grupo fue derrota con MIBR por 7 – 2, en la segunda fecha le ganamos 7 – 3 al equipo mexicano Atheris, la tercera fue pérdida ante Liquid por 8 – 6 en un encuentro muy parejo y hoy el mismo resultado ante Furia, con un marcador que llegó a estar 6 – 1 en favor nuestro.

Sin duda que es para destacar el rendimiento de los jugadores y el resultado obtenido, siendo reconocido por propios y extraños, con un juego agresivo que realmente demuestra que pueden enfrentar a cualquier equipo de la misma manera. Un punto alto es el de BLK, que se amoldó rápidamente al grupo y sumó 53 kills al termino de la fase de grupos, ¡una locura!.

Mañana desde las 13hs jugaremos el B03 más importante de nuestra historia para ir en busca del sueño, que es un lugar en la semifinal y el viaje a Suecia para competir en el Six Major. El cruce será ante Faze Clan que sólo perdió con Team One y viene de sumar 9 puntos en el Grupo B (23 rounds ganados, 02 balance de mapas, 12 balance de rounds).

#VamosMalvinas

Por Jony Lopez

Deja un comentario