“TODO CON ESFUERZO SE CONSIGUE Y SE SIENTE EMOCIONANTE”

#MBLxMVG 

Como ustedes saben, en diciembre, nuestro equipo de Mobile Legends va a representar a Latinoamérica en el M3 World Championship, el mundial de juegos de celulares que se va a disputar en Asia.
Una de las figuras es Eidrian, el Gold Line del equipo, que con sólo 15 años ha demostrado que puede jugar cualquier tipo de cruce ya que en la final mostró personalidad a pesar de su corta edad.
Tuvimos la oportunidad de hablar con el joven que vive en Lima, Perú, sobre su vida, la llegada a este juego, aquella final con Skull Cracker y todo lo que se viene a partir de ahora.

¿Cómo llegaste a jugar Mobile Legends?
Estaba jugando a War Robots y me salió un anuncio de Mobile Legends y después me fui a Youtube y también me salió su anuncio y entonces dije “no sé, vamos a probarlo” y lo probé. Cuando empecé a jugar dije “mmm, más o menos”, ya después de unos días estaba jugando, me gustó y así empezó, me gustó el juego y me quedé.

¿Cómo te conociste con el resto del equipo?
Cuando creamos el squad, ahí los conocí; y jugando torneos, bueno no yo, sino “viéndolos jugar” y después Harle creó el squad y me conocí con ellos. Para ahorita estar en el squad de ahora pasamos por muchas cosas, cambios de jugadores, roster se diría.

¿Qué es lo que más te gusta del juego?
El competitivo, el cambio de balance y las skins aunque están caras. Y que se pueda comunicar, que podes conocer gente de otros países.

¿Tu familia cómo tomó todo esto de ser jugador de Mobile Legends?
Mi mamá siempre me apoya en todo. Si me voy a fútbol ella esta ahí, si me voy a básquet, también. A todos los juegos que he ido mi mamá, mi papá y mi hermana me han apoyado, y se lo tomaron de la misma manera, dijeron que estaban alegres, emocionados de que gané y que me iban a apoyar.

Se nota el acompañamiento firme de tu madre apoyándote siempre, ¿qué significa ella para vos?
Pues mi mamá es, como todas las personas, de lo mejor. O sea, no podes decir “ay, no quiero a mi mamá porque, ponele, es muy sobreprotectora o me cuida mucho”, no pues, a la mamá se la quiere, solo hay una en la vida y siempre hay que quererla hasta el día que se vaya. Y obedecerla también, porque una madre siempre quiere lo mejor para su hijo, ella es todo así como mi papá, mi hermana, mi familia, siempre me van a apoyar y yo estoy muy agradecido con ellos.

¿Todavía se siente la emoción de aquella final con Skull Cracker?
Si, te diría que si. Yo dije: “ah bueno, equipo mexicano, vamos a ganarle” y nervios no tuve, si por dentro, pero por fuera solo soy sereno y todo eso. Pero sí, se siente, cada vez que hablan de los dos se siente el orgullo de haber ganado, la emoción de haber participado, de estar representando a Latinoamérica.

¿Qué se siente representar a Latinoamérica y a Malvinas Gaming en un Mundial?
Emoción, ganas de seguir aprendiendo, dar un buen papel, representarlo bien, estar preparados, ir con todo, ir a ganar. Me parece que hay que estar practicando, tener buena mentalidad. Se siente algo super bien, que todo con esfuerzo se consigue y se siente emocionante.

¿Cómo te imaginas en unos años?
Con buen físico, buena cara, buena personalidad, buena mentalidad. Todo eso porque desde niño me gusta hacer deporte, me gusta tener buena mentalidad, también tener habilidades. Lo del fútbol tal vez no sé si seré profesional, si seré jugador, eso ya depende, pero el estudio es muy importante. Ah y otra cosa es sabiendo inglés, ya que este verano voy a ir a una academia de inglés.

A todos los entrevistados siempre, en el final, le hacemos la misma pregunta y, si bien hace poco estas en Malvinas, queremos saber que significa para vos Malvinas Gaming
Pues una organización que apostó por nosotros, para el bien del equipo y para su beneficio propio (de ellos), que sabíamos que juntos, “mi equipo” y el equipo de Malvinas, vamos a ser grandes. Se les agradece por estar apoyándonos, que nos tengan confianza, que nos ayuden en lo más posible que ellos puedan. Se siente como un respaldo, como un empresario y su guardaespalda, algo así. Una familia que es unida, nos une el juego en lo competitivo y todo eso.

#VamosMalvinas 

Por Jony Lopez

Deja un comentario