EN BUSCA DEL BICAMPEONATO

#R6xMVG

El próximo jueves enfrentaremos a Newstar por un lugar en la final del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege, será de manera presencial en el FiReSPORTS Gaming Center; en la otra semi se verán las caras 9z Team y Furious Gaming.

La cita para buscar el Bicampeonato es el jueves a las 14hs de Argentina. Newstar es un equipo muy competitivo que tiene a “CLUBHOUSE” como mapa fuerte, ya que es el más elegido, el más jugado y con el que más rounds ganaron. El conjunto chileno tiene un total de 245 rondas jugadas y 111 ganadas, con un Winrate de 45.3%. Con respecto a los jugadores, tienen todos un nivel muy bueno y parejo, con un rating que va del 0.85 (ALPACA) al 0.98 (SUPREMAA).

Nuestra gran figura (blk) viene de transformarse en el mejor jugador de LATAM en Elite Six, dejando atrás a Fntazy y Astro con unos números realmente asombrosos, llegando a un total de 1.14 muertes por ronda, logrando de esta manera ser uno de los dos jugadores en superar la instancia de 1.0. Ahora tendrá la chance de seguir mostrando ese gran nivel pero en el Campeonato Sudamericano.
Hay que decir que, aunque blk tuvo recientemente su debut a nivel profesional, ya había jugado para Malvinas en algunos torneos subregionales allá por el 2019.

Todos a apoyar a nuestro equipo
Ragn4r
Blk
Tom
Soco
Franzeta
Rules (coach)

El duelo entre Malvinas y Newstar lo pueden seguir por acá desde las 14hs (ARG)/11hs (MX): https://www.twitch.tv/rainbow6latam

Los jugadores caminando por Belgrano con la nueva indumentaria de Malvinas.

Por Jony Lopez

Deja un comentario