“ME SORPRENDÍ MUCHO POR EL NIVEL QUE TUVE EN ELITE SIX”

#R6xMVG 
En la gran previa a la Semifinal con Newstar por el Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege dialogamos con “blk”, la gran figura del equipo, que fue Top 1 en el Rating de la Elite Six, siendo que fue su primer Torneo Internacional.
Mañana podrá seguir demostrando su gran nivel desde las 14hs ante el conjunto chileno por un lugar en la final y obviamente por el sueño del Bicampeonato.

– Desde afuera se vio una muy rápida adaptación al grupo, ¿es así? ¿Por qué crees que se dio?

La verdad es que si, ya que el Roster anterior de Malvinas era agresivo y cuando me incluyeron me adapté muy rápido ya que también soy un jugador agresivo y eso ayudo mucha a adaptarme rápido.

– ¿Esperabas llegar a este gran nivel tan rápido?

Al nivel que llegue en la Copa Elite Six no me esperaba. Me sorprendí mucho por el nivel que tuve, teniendo el Top 1 del Rating de la Elite Six en mi primer torneo internacional.

– ¿Qué te pareció la Gaming House de Malvinas?

Me parecieron muy buenas las oficinas y las habitaciones que tienen todas las comodidades posibles. También con las mesas de ping pong que te ayudan mucho para despejar la mente.

– ¿Cómo se encuentra el equipo para el duelo de mañana?

Siento que estamos en un muy buen momento ya que después la Elite Six aprendimos muchas cosas que antes no nos dábamos cuenta. También ayudaron los Treinos Tier 1 Brasil que son la Mejor Región del Mundo, y eso nos hizo mejorar mucho.

– ¿Qué ventajas pueden sacar entrenando todos en la GH?

Yo creo que tener a los 5 players en una Gaming Office ya podría considerarse una «ventaja», porque tener a todos juntos en una oficina, tener los monitores al lado para que lo pueda ver ayuda mucho. También te ayuda a que todos estén más concentrados, atentos y todas esas cosas…

– ¿Cuál crees que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Yo creo que mi mayor virtud es el Aim, ya que le invierto muchas horas al juego y también a otros juegos de disparos. Y mi mayor defecto creo que es qué hay momentos en los que estoy muy desconcentrado o muy alterado.

– A todos los entrevistados le hacemos siempre la misma pregunta: ¿qué significa para vos Malvinas Gaming?

Malvinas es mi Segunda Casa, la forma que te tratan, las cosas que dan, la atención que nos dan a todos no tiene precio…

Recordamos que blk solo tiene 18 años, así todo tiene un nivel tremendo, un presente extraordinario y un futuro que no tiene techo.

#
VamosMalvinas 

Por Jony Lopez

Deja un comentario