¡ADIÓS 2021, HOLA 2022!

#Malvinas2021

Se va terminando el 2021 y siempre esta bueno hacer un balance o remarcar lo más destacado que tuvimos en un año complicado por la pandemia, pero quizás de los más importantes en lo que respecta a logros particulares.

Comenzamos repasando un gran hecho en #FreeFire: el 21 de marzo nos jugábamos todo en la Gran Final de la #FreeFireLeague, etapa a la que entramos literalmente por la ventana. Nadie le tenía fe a nuestros jugadores y a pesar de las adversidades logramos quedar TOP 4 DE AMÉRICA. Un gran equipo que quedará por siempre en el recuerdo del hincha de Malvinas.

En #R6 fue un gran año para nuestros soldados: clasificamos 3 veces a la #EliteSix, le dimos pelea a los mejores del mundo y logramos ser el primer equipo del Sur en clasificar a los playoffs. El 2022 comenzará con todo, ya que el 15 de enero jugaremos el Closed Qualifier del SI en Brasil.

Soco, Tom Hagen, Blk, Ragn4r y Franzeta dando todo.

En #MobileLegends hicimos historia: nos consagramos como el primer campeón de Mobile Legends: Bang Bang Latam Championship, ganándole a Skull Cracker por 3 a 2 en la gran Final. Esa victoria nos permitió viajar a Singapur en el mes de diciembre para representar por primera vez a LATAM en el Mundial. Sin dudas que fue un hecho histórico comandado por chicos muy jóvenes que se enfrentaron contra grandes potencias del mundo y se ganaron el respeto de propios y extraños.

Nuestros soldados de Mobile Legends en el M3.

En #CSGO hay que destacar que a principio de año se armó un equipo super competitivo, que dio que hablar a medida que avanzaban las competencias. Logramos grandes récords en @LVPargCSGO, convivencias en GH, sorpresas en BLAST Q y, como siempre, muy buenas experiencias.

Hace unas semanas dimos el presente en la #ArgentinaGameShow2021 con un stand a la altura de lo que es Malvinas. Fueron 3 días (10,11 y 12) a pura diversión con muchos regalos e interacción con ustedes. Además, pasaron jugadores, influencers, viejos conocidos, y mucho más.
Trabajamos muy duro para llevarles grandes experiencias y que puedan pasarla de la mejor manera y sinceramente todo salió más que bien.

El aguante de ustedes en nuestro Stand en AGS.
El gran Tellier nos visitó y posó con la camiseta más linda.

Por último, pero no menos importante, uno de los mayores logros de nuestra rica historia: tener nuestra propia Gaming House. Ya presentada hace meses atrás, la casa de Malvinas cuenta con 2 arenas, una oficina, un museo, terraza con parrilla, mesa de ping pong, metegol, 3 habitaciones y 3 baños. Un lugar que te hace sentir cómodo y profesional a la vez.

Una parte de nuestro museo.

No hay dudas de que todo esto se logró gracias a ustedes, por el apoyo que nos dan día a día.

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS

#VamosMalvinas

Por Jony Lopez

Deja un comentario