TRAYECTORIA

PARTICIPAMOS EN

CAMPEONES EN

2016

FIFA - COPA FRAVEGAFIFA​

Vivimos en Locos X el Fútbol la apasionante final de FIFA 17 de la Copa Frávega, con un gran nivel y emocionantes encuentros. Más de 200 personas de todo el país participaron en las clasificaciones online, en PS4, Xbox 360 y One, y de ellas emergieron 16 finalistas.

2016

STREET FIGHTER V - ARGENTINA GAME SHOW 2016

Ezequiel Hernán gana la final de SFV y gana el título de la AGS para Malvinas

2017

COUNTER STRIKE GLOBAL OFENSIVE (CSGO) - MUSIMUNDO GAMING WEEK (ARG+UR+CL)

2017

STREET FIGHTER V - UAFG

La Union Argentina de Fighting Games realizó el fin de semana un nuevo torneo de Street Fighter V con 46 de los mejores jugadores del país. El gran campeón fue Fight, representante de Malvinas Gaming y ganador de la última edición de Argentina Game Show. De la mano de Nash y Cammy, venció por 3-2 en la final a CapitanLuffy, subcampeón de la edición nacional del Capcom Pro Tour

2018

PUBG - ESL LA LEAGUE (LATAM+BR)

El 2018 termina de manera muy movida para los equipos argentinos de Esports. En los últimos días del año se reactiva el mercado de pases, hay clasificatorias a torneos de cara al 2019 y finalizan otras competencias. Una de las multigamings que brindará feliz es Malvinas Gaming, que coronó una gran temporada llevándose uno de los torneos más importantes de PlayerUnknown’s Battlegrounds de la región.

2018

CSGO - AORUS LEAGUE CONO SUR(ARG+CL+UR)

Malvinas Gaming se quedó con la segunda edición del año de la Aorus League Cono Sur de Counter-Strike: Global Offensive después de superar por 2-1 a Furious Gaming en la gran final.

El primer mapa fue Mirage (pick de Malvinas) y fue un recital de meyern para la Calavera. Si bien el trámite fue muy parejo (8-7 al descanso), el jugador de Furious no solo terminó con 35 kills, sino que la ronda final la terminó con un 4 kill impresionante para llevarse el mapa y la primera ventaja por 16-14. Maxujas acompañó en el ganador y de poco sirvieron los frags de kissmyass, 648 y decov para Malvinas.

2018

FORTNITE - ARGENTINA GAME SHOW 2018

El presencial de Fortnite fue una realidad, con 80 computadoras en un stand de otra galaxia como el que presentó Nvidia. Malvinas Gaming volvió a gritar campeón luego de superar a la Coscu Army en la final.

2018

FORTNITE - MUSIMUNDO GAMING WEEK (ARG+UR+CL)

El duo conformado por @Gaunelis y @TomasFava de @malvinas_gaming son los campeones del torneo de #Fortnite en #MusimundoGamingWeek

2018

PUBG - ARGENTINA GAME SHOW 2018

Malvinas Gaming cerró su participación en el AGS con otro triunfo en Battle Royale. El PUBG contó con la presencia de varias escuadras, entre ellas Furious Gaming, Dynasty y Zeta Strike.

 
2018

CSGO - MUSIMUNDO GAMING WEEK (ARG+UR+CL)

2018

CSGO - WESG CSGO FEM 2018

Malvinas Primadonna, el equipo de CS:GO femenino, cayó ante Keyd Stars FEM y quedó en el segundo puesto de las finales Americanas de la WESG luego de una muy buena actuación. ¡Conocé más detalles en esta nota!

2019

CSGO - AORUS LEAGUE CONO SUR (ARG+CL+UR)

La final de la Aorus League Cono Sur de Counter-Strike: Global Offensive planteaba un gran partido entre Malvinas Gaming y Furious Gaming, los dos equipos más fuertes a lo largo del certamen y ambos candidatos. Pero no hubo tal paridad y la balanza se inclinó para un lado antes de lo esperado.

2019

CSGO - AMD RED LEAGUE CONO SUR (ARG+CL+UR)

La AMD Red League volvió con esta edición 2019, trayendo consigo a los mejores equipos de la región para competir por una bolsa de premios de $3.000 dólares.

Entre los equipos participantes están Rejected, Furious Gaming, 9z Team, Sinisters Esports y por supuesto los campeones Malvinas Gaming. Sin duda los mejores equipos de la region participaron de este torneo.

2020

R6 - CAMPEONATO SUDAMERICANO (LATAM SUR)

El Campeonato Sudamericano 2020 llegó a su fin, con Malvinas Gaming siendo el triunfador de la competencia y con una Coscu Army que estuvo 02×01 en el marcador pero que no logró concretar el título.

2020

FREE FIRE - FREE FIRE LEAGUE CLOSING(LATAM GROUP SUR)

2020

R6 - SIX INVITATIONAL 2021 - S A: CLOSED QUALIFIER